lunes, 30 de enero de 2012

CUANDO TE PIERDO

Canta Corazón hoy con su mejor sonrisa (ya que la gripe no deja una gran sonrisa) como los mejores actores, intenta haceros sentir la sensación de saber que pierdes a alguien.
Esa sensación de vértigo interminable, ahogo e infarto sin un “chute” de adrenalina para revivirlo.
Es imposible retener la locura y desesperación, te aferras y luchas porque no sea real.
Te aferras a la idea de cómo pudo ser, y niegas los malos momentos, porque no se puede tener mejor vida, cuando tienes a una persona que… J
Alguien alguna vez me dijo que la poesía, llega a cada uno de una forma diferente, por el motivo que sea. Así que espero que os toque el corazoncito.
   
NO
Si la vida significa perderte
no quiero tenerla.
Si eso significa perder mis sueños
quiero tenerte agarrada la mano.
Si por un instante me apuntaran con un arma  
no cerraría los ojos.
Si tuviera que soñar
Tú estarías aun cuando
tuviera que despertar.
¿Ahora qué hacemos?
No me imaginaba llorar por ti
lo conseguiste
No.
No te lo perdono.
Pero si la vida significa perderte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario