lunes, 23 de enero de 2012

Me enfada...

Después de unos días en los que la inspiración no llegaba y las pocas ideas se escapaban,
hoy con acierto o no, nos ponemos nostálgicos, cuando decimos que ME ENFADA ODIARTE PORQUE NO SE.
Esos días en los que no eres capaz de disimular la locura de tu Corazón. Que nos atrapa esa sensación de estar encogiéndote y no salir del arrullo de la manta y sofá, cuando de fondo suena una canción que nunca termina y nos recuerda tanto a alguien que nos sale una lágrima tonta.
Por esas incoherencias locas, absurdas y sin sentido, de querer y odiar por querer.
Hoy dejamos este poema :
ME ENFADA ODIARTE:
Te miro,
puedo odiarte y quererte
a la vez.
Te odio cuando me miras
y no me queda más remedio
que amarte.
Te quiero porque no sé
disimularlo.
Puedo odiarte porque cuando tengo miedo
me haces fuerte.
Y si te miro, puedo amarte tanto...
que no tengo palabras.
Me enfada odiarte porque no sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario